ZXC Nordic multifunción Titular de la Pluma de Escritorio Material Hecho a Mano la decoración del hogar Regalo Sala de Estar Escritorio Caja de Almacenamiento - B08179D82Q

61.89€ 31.03€
Referencia: B08179D82Q
Disponibilidad: En Stock

  • 1. multifunción titular de la pluma del globo: Puede alojar la vida diaria y los residuos de trabajo, tales como bolígrafos, tijeras, teléfonos móviles, etc. También se puede colocar con herramientas de belleza, tales como pinceles de maquillaje.

  • 2. sostenedor de la pluma nórdica, elegante y personalizada decoración de escritorio: elegante decoración, ahorrar espacio, hace su sitio más limpio y hermoso.

  • 3. Oficina de almacenaje de los efectos de aprendizaje, material de resina de protección del medio ambiente: hecha de resina, una superficie segura y respetuosa del medio ambiente, suave, excelente sensación de la mano, bordes lisos, puede evitar lesiones accidentales.

  • 4. sucio y fácil de limpiar: compuesto de partes simples, fáciles de montar,, peso ligero, titular de la pluma portátil extraíble se pueden lavar con agua.

  • 5. regalos fresca y encantadora: Elegir un regalo perfecto para sus padres, parejas, hijos o compañeros de trabajo, compañeros de clase, amigos, etc., en cualquier día especial.

  • Sostenedor de la pluma del globo: Nombre
    Material: Resina estilo: nostalgia retro
    Material: Resina
    Aplicables a: Oficina de los trabajadores, estudiantes
    clasificación de los colores: azul claro
    Craft: oficina de la mano pura
    escena aplicable: negocio, oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, regalos, etc.
    Apariencia: resumen
    Tipo de decoración: decoración de escritorio
    Tamaño: 11 * 10.5 * 14cm

    ZXC Nordic multifunción Titular de la Pluma de Escritorio Material Hecho a Mano la decoración del hogar Regalo Sala de Estar Escritorio Caja de Almacenamiento - B08179D82Q

    Creado por jenaroargente.es© 2019