Toyvian Clips de papel con forma de cerdo Nota de papel creativo Clips de letreros de fotos Clips de marcadores para la oficina en casa Escuela 20 piezas - B07PXFHD3M

33.23€ 15.18€
Referencia: B07PXFHD3M
Disponibilidad: En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Metal de primera calidad con una fuerte fuerza de corte y construcción de strudy, no es fácil de deformar y confiable de usar

  • Diseño de forma de cerdo adorable y creativo, exquisito, atractivo. Te trae placer extra con estos elementos divertidos.

  • Utilizado principalmente como foto o clip de signo de nota, marcador. Recorte papeles sueltos de un libro o documento para mantenerlos organizados. Firma los apuntes y fotos para surtirlos bien.

  • Los clips de papel son esenciales para el hogar, la oficina y el uso de la escuela. Tamaño: Aprox. 2.7 x 2 x 0.1 cm.

  • Ideal como obsequio para niños y amigos, premios para estudiantes, artículos promocionales, etc.

  • Descripción

    Este producto es un conjunto de clips de papel de 20 piezas para marcar su nota, fotos, tarjeta, libro. Estos clips de papel con forma de corazón son lindos e interesantes para darle a tus notas un nuevo aspecto.
    El material de metal resistente y duro garantiza su uso duradero y repetido. Clips versátiles para uso en el hogar, la oficina y la escuela. Perfecto como un bonito regalo para niños y estudiantes como recompensa.

    Caracteristicas

    - Color: Rosy.
    - Material: metal.
    - Tamaño: aprox. 2.7 x 2 x 0.1 cm.
    - Metal de primera calidad con una fuerte fuerza de recorte y construcción en strudy, no es fácil de deformar y confiable de usar.
    - Adorable y creativo diseño de la forma del cerdo, exquisito, de buen aspecto. Te trae placer extra con estos elementos divertidos.
    - Utilizado principalmente como foto o clip de signo de nota, marcador. Recorte papeles sueltos de un libro o documento para mantenerlos organizados. Firma los apuntes y fotos para surtirlos bien.
    - Los clips de papel son esenciales para el hogar, la oficina y el uso de la escuela.
    - Ideal como regalo para los niños y amigos, enseñando recompensas para los estudiantes, artículos promocionales, etc.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
    Paquete incluyendo
    20 x clips

    Toyvian Clips de papel con forma de cerdo Nota de papel creativo Clips de letreros de fotos Clips de marcadores para la oficina en casa Escuela 20 piezas - B07PXFHD3M

    Creado por jenaroargente.es© 2019