Sujeta Libros Sujetalibros decorativos libro termina metal Heavy Duty Apoyo libro de las estanterías antideslizante for escritorio de oficina Biblioteca de la Escuela de regalo del organizador - B07YMM8XFN

88.07€ 30.64€
Referencia: B07YMM8XFN
Disponibilidad: En Stock

  • Diseño único: de una belleza abstracta sin duda destacar sus libros, con un sinfín de posibilidades, éstas libro termina le permiten maximizar el espacio adicional para guardar su nota, clip de algunas tarjetas especiales.

  • SPECS: Cada Bookend-18.5x7x15.5cm, material: hierro.

  • Convierte tu estantería en el arte: nuestra sujetalibros actualizará su biblioteca y se convertirá en un tema de conversación segura entre sus invitados.

  • almacenamiento de la literatura: Gran para la visualización y organización de libros, revistas o DVD en la mesa o estantería.

  • Libro amantes de la decoración: perfecto para el hogar, oficina, cafetería o librería para mantener cuidadosamente la literatura en su lugar.

  • Tamaño:13x12x18cm  |  Color:As Picture

    Usos amplios: apenas siente libre de colocarlo en la encimera de la cocina para sostener los libros de cocina, lo utilizan para sostener archivos de oficina en su escritorio o apoyar sus libros favoritos, colecciones de DVD en la estantería, etc.
    colocar fácilmente en cualquier estante, escritorio o mesa, estos sujetalibros se mantenga perfectamente cualquier revista, folletos o incluso DVD para una pieza decorativa única.Ya sea que usted está añadiendo encanto a su hogar, café, oficina o tienda de libro, estos sujetalibros se mantendrá todo en busca de época y organizada.

    Indirecta caliente: debido a la medida manual, hay un error normal alrededor de 1-3cm, por favor saber!
    Como muestra diferentes tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor, toma el objeto como el criterio.

    Contenidos del paquete:
    1 par de sujetalibros

    Sujeta Libros Sujetalibros decorativos libro termina metal Heavy Duty Apoyo libro de las estanterías antideslizante for escritorio de oficina Biblioteca de la Escuela de regalo del organizador - B07YMM8XFN

    Creado por jenaroargente.es© 2020