MyLifeUNIT Plastique crayon support de peinture pinceaux 96 trous support support de bureau Organiseur pour marqueurs Crayons et stylos Lot de 2 - B07G4D6B3G

52.13€ 15.02€
Referencia: B07G4D6B3G
Disponibilidad: En Stock

  • Portalápices de 96 agujeros para bolígrafos, lápices, pinceles y otras herramientas alargadas, puede contener más de 90 bolígrafos y mantener la mesa de trabajo limpia.

  • Está hecho de un marco de plástico resistente, que mantiene el soporte de bolígrafos estable, es de alta calidad. Es fácil de montar, se puede desmontar para limpiarlo.

  • Diseño de las ranuras superiores e inferiores para alinear y colocar los pinceles perfectamente. Altura media: 90 mm para todos los tipos de pinceles o lápices. Cuando almacenas todos los bolígrafos en la ranura, no tienes que perder tiempo buscando bolígrafos.

  • El organizador de bolígrafos extraíble es fácil de llevar, mantiene tu mesa de trabajo limpia y ordenada. Adecuado para uso doméstico, en el colegio, la oficina, etc. Hay dos, puedes utilizarlo en diferentes ocasiones.

  • Tamaño: 145 x 145 x 90 mm por paquete, el tamaño del agujero es de 12 x 12 mm cada uno. Se lo puedes dar a una compañera de clase, familiar o amigo como un regalo perfecto.


  • Este producto es fácil de montar y puede acomodar hasta 96 bolígrafos, lo que es económico. Es fácil de desmontar y transportar y no ocupa espacio. ¡Merece la pena!
    Diseño de ranura de tarjeta: las ranuras superior e inferior están acopladas y el cepillo de colocación está perfectamente organizado.
    Altura moderada: 90 mm se adapta a todos los tipos de pinceles, lápices y minas de colores. Extraíble: fácil de llevar, embalaje compacto.

    MyLifeUNIT Plastique crayon support de peinture pinceaux 96 trous support support de bureau Organiseur pour marqueurs Crayons et stylos Lot de 2 - B07G4D6B3G

    Creado por jenaroargente.es© 2020