Gran Juegos Rainbow ratón Pad beyme Extended XXL Desk Pad y teclado de goma antideslizante Mat con bordes 90 x 40 Rainbow - B078LYSVN7

52.32€ 15.54€
Referencia: B078LYSVN7
Disponibilidad: En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Tamaño XXL, Rainbow Mouse Pad: 35.4 "x15.7" no más resbalones y deslizamientos en su escritorio. espacio suficiente para adaptarse a Mouse, teclado, tableta y diferente tamaño portátil de este ratón almohadilla de escritorio es la mejor opción como regalo para hombres, mujeres, niños, adolescentes, amigos, familia y otros.

  • Superficie lisa: garantiza un movimiento rápido mientras que mantiene la velocidad y control durante gaming. ofrece una suave superficie de rastreo para el ratón.

  • soft-feeling Material y estable calidad: Hecho de material de alta calidad mutispandex que proporciona una cómoda experiencia de usuario. la última anti-fraying Edge costuras hace para asegurar el escritorio Mousepad no se deshilacha Craze para un uso mucho tiempo.

  • Lavable a máquina y superficie de: tejido de microfibra antideslizante y goma antideslizante parte inferior a mano si ocurrir derrames nada en ella o otros accidentes, es lavable y hacen que el ratón pad no resbale y movimiento en el escritorio o mesa.

  • Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin riesgos – el Extended Mouse Pad está hecho de material ecológico de alta calidad Calidad garantizamos nuestro producto con alto nivel. sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier problemas o dudas. respaldado por una garantía de que estás completamente satisfecho con nuestro producto o recibir le devolvemos su dinero.

  • Características:
    Tamaño grande - Extended - Talla XXL: L '35.4 * W 15,7 ", 0,1 icnh grueso lo hace proporcionar una mayor superficie útil para para teclado, ratón y cosas en el escritorio al jugar juegos o completar las tareas profesionales - deshilache marco cosido
    Fabricado de un material ultrasuave en gamuza antibacteriano de alta calidad y acabado con costuras deshilache Rugged que rodea el mouse pad evita que se deshilache o peeling de superficie mayor durabilidad.
    Base de goma, antideslizante - La específicamente diseñado antideslizante base de goma, parte inferior de goma pesada impide su alfombrilla para ratón de nunca en movimiento cuando se utiliza. - Ultra suave superficie - Se Ofrece A Los jugadores tanto con una superficie de deslizamiento suave y consistente asegurar una mayor precisión y control con una respuesta más rápida.
    Resistente al agua y lavable a mano. - Un revestimiento impermeable en el gaming mouse pad para evitar daños, puede simplemente lavar en mano (recomendado: agua fría y secar al aire. Jabón/Detergente es OK para usar en lavado)
    Cliente Satisfacción Garantía
    Gracias por elegir Beyme Extended Mouse Pad.Si no completamente satisfecho 100%, simplemente contacto con nosotros para solicitar un reembolso o intercambio.

    Gran Juegos Rainbow ratón Pad beyme Extended XXL Desk Pad y teclado de goma antideslizante Mat con bordes 90 x 40 Rainbow - B078LYSVN7

    Creado por jenaroargente.es© 2019