GONGFF Cubiertas de Basura domésticas Contenedores de Basura Cesto de Basura Grande Cartuchos de Basura Cubiertos de plástico-A - B0819CVVPX

34,716.95€ 13,885.88€
Referencia: B0819CVVPX
Disponibilidad: En Stock

  • Se adapta a cualquier lugar: elegante cubo de basura, diseño moderno y delgado, se ve muy bien, es fácil de colocar en aberturas estrechas y baños, espacios extraños en el dormitorio o la oficina.

  • Mejore su decoración: a diferencia de los pequeños contenedores de basura ordinarios, este contenedor se expresa en sus elegantes colores y acabados únicos, diseñados para mejorar su decoración existente.

  • Durable, fácil de limpiar: hecho de material pp, duradero, fácil de limpiar con un paño húmedo, no hay suciedad, suciedad o espacio líquido.

  • Diseño de limpieza: a pesar de su forma estrecha, los contenedores de basura pueden contener hasta 8 litros.

  • Contenedores de basura que ahorran espacio: 22.5 * 15.5 * 38.5h (Cm) Tamaño impresionante. Traje para el baño, dormitorio, cocina u oficina

  • Color:A

    Si está buscando un bote de basura de baño pequeño, papeleras de cocina o basura de oficina, que sea elegante y moderno, esta es probablemente la solución perfecta para usted.
    Con una variedad de colores elegantes y acabados únicos, comparables a cualquier Decoración, con un estilo moderno, se ve tan impresionante en su baño o dormitorio como el escritorio de la oficina. Los contenedores de basura.
    hechos de materiales de Pp, fáciles de limpiar, duraderos. Los mangos incorporados hacen que sea fácil de recoger y vaciar, mientras que la huella estrecha hace que sea fácil de colocar en un espacio estrecho donde la basura ordinaria del baño Nunca irá.

    GONGFF Cubiertas de Basura domésticas Contenedores de Basura Cesto de Basura Grande Cartuchos de Basura Cubiertos de plástico-A - B0819CVVPX

    Creado por jenaroargente.es© 2020