Godea Parrot - Hamaca Colgante de Madera para pájaros Juguete para Colgar pájaros y pájaros Juguete para Masticar - B07HF4CB6P

53.31€ 15.99€
Referencia: B07HF4CB6P
Disponibilidad: En Stock

  • * No necesita montaje, simplemente desembalar y listo. Dimensiones: 22 cm x 11,2 cm x 10,4 cm.

  • * Se ve genial en su diseño: un gran organizador para mantener su escritorio ordenado y ordenado, bordes redondeados y ovalado sin bordes afilados.

  • * Espacio múltiple para todos: hasta 9 compartimentos (8 compartimentos + 1 cajón), con dimensiones bien pensadas organizador de escritorio para sus accesorios de escritorio, mantener las cosas que necesita a mano, mientras se queda fuera de su camino.

  • * Se coloca en el escritorio: con 4 almohadillas suaves en la parte inferior para succionar y proteger tu escritorio, hecho de metal de malla resistente; puedes organizar todos los bolígrafos y reglas.

  • Diseño de cajón suave: el cajón se desliza suavemente hacia fuera cuando lo necesitas y se vuelve hacia atrás fácilmente; también tiene capacidad de almacenamiento ampliable.

  • Color:negro



    Descripción del producto

    Un gran organizador para mantener tu escritorio ordenado y ordenado:
    El organizador de escritorio todo en uno con un diseño claro es el compañero perfecto para estudiantes, profesionales que trabajan y amantes de casa.
    Este organizador de escritorio maximiza el espacio de escritorio, va con cualquier decoración, y mantiene los suministros fuera del camino pero fácil de encontrar. Todas las cosas como bolígrafos, lápices, sacapuntas, grapadoras, tijeras, reglas, maquinillas de afeitar, barras de pegamento y clips de carpeta, notas adhesivas y pegatinas, tacos y pines y sellos de envío, y todos los demás olores y extremos que encuentran su camino en superficies grandes y pequeñas, tendrá un espacio para llamar por sí mismos.
    Características:
    9 compartimentos (8 piezas + 1 cajón deslizante) organizador de escritorio para accesorios de escritorio y hogar, escuela o suministros de oficina. Ayuda a ahorrar espacio en tu escritorio y no interfiere en tu espacio de trabajo.
    4 empuñaduras de goma en la parte inferior para evitar deslizamientos en el escritorio y ovalados sin bordes afilados.
    Cuenta con un elegante diseño de malla, lo que permite una visión clara dentro de cada armario apilable, encontrando con eficacia cada pequeño clip en el recipiente de forma rápida y fácil.
    El paquete incluye:
    1 organizador de suministros de escritorio.



    El paquete incluye
    1

    Godea Parrot - Hamaca Colgante de Madera para pájaros Juguete para Colgar pájaros y pájaros Juguete para Masticar - B07HF4CB6P

    Creado por jenaroargente.es© 2019