Globalqi DIY explosión Caja de Regalo Creative Sorpresa Mano Scrapbook Plegable álbum Boda Caja de Fotos para Aniversario cumpleaños día de San Valentín Regalo de Boda día de la Madre Navidad - B07H7MHTKR

52.12€ 15.49€
Referencia: B07H7MHTKR
Disponibilidad: En Stock

  • Hágalo de acuerdo con su propia idea de bricolaje: puedes poner la foto en la barra de dominadas o instalarla en el marco. Cada uno de nuestros momentos en movimiento vale la pena grabar en esta maravillosa caja de memoria, que se puede unir a mano a los padres y amigos. Haciendo un álbum de fotos especial mágico, sin duda se moverá.

  • Diseño único: cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo, y cuando está abierta, todos los lados están inclinados hacia atrás para revelar una gran tarjeta multicapa. Una vez abierto, las cajas de regalo de 5 y 4 lados explotarán y mostrarán todo el amor que pongas.

  • El mejor regalo: puedes DIY un álbum especial mágico o personalizarlo con tus propias fotos e información para que sea un regalo muy significativo hecho a mano para tu pareja, familia, amigos o para ti mismo. Compromiso, boda, aniversario, cumpleaños, día de San Valentín o simplemente por amor.

  • Colecciona tus preciosos recuerdos: la caja de explosión puede acomodar las fotos que tomaste juntos, moverse, divertido, agradable, triste, se puede poner, deja que la memoria no se incoloque, esperamos abrirla cada vez, tiene una sorpresa de movimiento.

  • Parece una caja negra normal, pero cuando la abras, encontrarás muchas sorpresas, hay muchos paquetes de tarjetas que pueden contener muchas fotos y postales, cada parte es muy creativa.

  • Material: papel.
    Especificaciones: 4 lados tipo 15 pulgadas 5 capas 4 lados.
    Amplía el tamaño máximo 35 cm x 35 cm.
    Consejo: el producto recibido es un producto semiacabado que necesita ser montado por sí mismo.

    Globalqi DIY explosión Caja de Regalo Creative Sorpresa Mano Scrapbook Plegable álbum Boda Caja de Fotos para Aniversario cumpleaños día de San Valentín Regalo de Boda día de la Madre Navidad - B07H7MHTKR

    Creado por jenaroargente.es© 2019