Carpeta de Documentos A4 Documentos Caso Organizador Cuero de la PU Portafolio de Carpeta para Conferencias y Documentos Negocios y Viajes - B07TMCVQJ4

66.18€ 15.72€
Referencia: B07TMCVQJ4
Disponibilidad: En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Diseño de gran capacidad: la carpeta de portapapeles con gran capacidad puede almacenar recibos, fotos, tarjetas y documentos de tamaño A4 en papel con una buena organización.

  • Diseño práctico y de moda: el diseño portátil del portafolio de carpetas es fácil de transportar archivos a cualquier lugar al que desee ir, organizó todos los archivos en minutos.

  • Diseño de durabilidad premium: el maletín de cartera está hecho de cuero sintético PU de alta calidad y tiene una cremallera diseñada a prueba de agua.

  • Diseño personalizado: los estuches de escritura brindan protección duradera para los archivos almacenados en el interior, además de mantener el papeleo organizado y hacer que el trabajo sea más eficiente.

  • Regalo ideal: la carpeta del organizador de la oficina es ideal para los agitados horarios de viajes de negocios de hoy y también es un regalo perfecto para sus amigos o familiares.

  • Color:negro

    El portafolio profesional premium
    La cartera ejecutiva muestra un estilo profesional y comercial, sin comprometer la funcionalidad. Está diseñado con cuero premium respetuoso con los animales, artesanía exquisita y apariencia distintiva para ofrecer un producto duradero y duradero mientras alberga y protege sus documentos cotidianos, etc.
    En el mundo de los negocios, su imagen profesional es importante ya sea que esté en la oficina, en una función laboral o en una cena de gala.

    Portafolio Ejecutivo Versátil
    Este portafolio / portafolio de cuero sintético es flexible y duradero para guardar documentos, hojas de vida, blocs A4 o carta, bolígrafos y bolígrafos, manteniendo el perfil profesional y comercial.
    Regalo perfecto para ejecutivos corporativos, profesionales experimentados, graduados universitarios, abogados, entrevistados y profesionales de ventas que buscan cerrar el trato.

    Está hecho de telas de alta calidad que son similares a la textura del cuero genuino y es un producto con excelente tacto de cuero y sensación de agarre al tiempo que toma la sensación de cuero y su sensación de volumen y patrón delicado tal como son.

    Paquete:

    Carpeta de Documentos A4 Documentos Caso Organizador Cuero de la PU Portafolio de Carpeta para Conferencias y Documentos Negocios y Viajes - B07TMCVQJ4

    Creado por jenaroargente.es© 2019