Bote de Basura de Cocina baño Dormitorio balancín de plástico Cubo de Basura Creativo para el hogar 10L Color: Rojo - B0817WLHZ5

200.67€ 79.20€
Referencia: B0817WLHZ5
Disponibilidad: En Stock

  • Debido al diseño delgado del bote de basura, es la solución de desecho ideal para el área más pequeña alrededor del hogar o el lugar de trabajo.

  • Este contenedor de basura vertical le permite utilizar un espacio mínimo para que pueda caber en su cocina como un contenedor tradicional, pero con una mayor capacidad.

  • Desarrolle un buen hábito de tirar bolsas de basura en el lugar correcto, es una cuestión de bolsas para nuestro medio ambiente.

  • Haga que la gestión de sus desechos y reciclaje sea fácil, la gran capacidad es adecuada para hogares familiares ocupados.

  • Adecuado para hogares, hoteles, oficinas, etc., gracias a su gran capacidad, el contenedor no necesita vaciarse con tanta frecuencia.

  • Tamaño:Red

    Uso principal como papelera / papelera de reciclaje, pero se puede utilizar para alimentos para mascotas, piensos para caballos, detergente en polvo o alimentos secos, etc.
    ¡Agilice su rutina de reciclaje! Adecuado para desechos domésticos generales, vidrio, papel, latas y desechos de alimentos.
    Nombre del producto: bote de basura
    material: plástico
    Clasificación del color: rojo, verde
    Tamaño: diámetro 27 * altura 37cm
    Capacidad: 10L
    Forma: tubo largo
    Modo de apertura y cierre: tipo solapa
    Espacio aplicable: cocina, baño, dormitorio, sala de estar, oficina
    Esto el producto solo vende botes de basura y no contiene otros artículos en la imagen.

    Bote de Basura de Cocina baño Dormitorio balancín de plástico Cubo de Basura Creativo para el hogar 10L Color: Rojo - B0817WLHZ5

    Creado por jenaroargente.es© 2020