8 Piezas Anillas de Encuadernacion de Metal Carpeta de hojas Anillos de libro de 25 mm para cuaderno diario Álbum de fotos Planificador de bricolaje Silver and Golden - B07T44TVP8

62.16€ 15.70€
Referencia: B07T44TVP8
Disponibilidad: En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 1. FÁCIL DE USAR: Los Anillos de hojas sueltas son fáciles de operar, se abren y se cierran fácilmente y se bloquean para mayor seguridad, fácil de operar y un buen ayudante para el almacenamiento de hojas sueltas.

  • 2.FATURA: Los anillos redondos de metal de acero se pueden dividir en dos mitades y se mantienen unidos por un remache giratorio de metal que se encuentra en el centro del anillo y las carpetas de encuadernación se cierran de manera segura, con el material niquelado multicapa no se agrietará, se romperá o se partirá fácilmente.

  • 3. APLICACIÓN: ideal para hacer su propio cuaderno de viaje de bricolaje, álbum de fotos y organizadores personales, álbum de recortes, planificador, hojas sueltas, archivo de notas, álbum de recortes, portamuestras, etc.

  • 4.El diámetro interior de las anillas es de unos 20 mm y 23 mm de diámetro exterior, tamaño pequeño, puede satisfacer sus necesidades de edición de artículos pequeños.

  • 5.Paquete incluido: anillo de encuadernación de 8 orificios para PCS (2 colores, 4 piezas por color)


  • Características:

    1, los enlazadores de plomo pueden archivos de bloc de notas, álbumes de bricolaje, etc.
    2, puede utilizar el ligante de hojas sueltas bajo la condición de alternar con fuerza (fuerza) para abrir
    3, estos anillos de encuadernación de hojas sueltas son muy adecuados para archivar notas, llaveros, álbumes de recortes, etc.
    4, Las carpetas son fáciles de operar, solo tienes que tirar de ellas para abrirlas y apretarlas para cerrarlas.
    Dimensión:


    Especificación:

    Material: Hierro
    Color: Plata x 4, Golden x 4
    Cantidad de piezas: 8 piezas
    Aviso:

    Las carpetas de hojas sueltas son piezas pequeñas, no adecuadas para niños menores de 3 años. Utilícelas bajo la supervisión de un adulto, no deje a sus hijos solos para usar los anillos de libros.

    Garantía:

    ¡Un año de garantía de 1 año, si hay problemas de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso! Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente en .

    8 Piezas Anillas de Encuadernacion de Metal Carpeta de hojas Anillos de libro de 25 mm para cuaderno diario Álbum de fotos Planificador de bricolaje Silver and Golden - B07T44TVP8

    Creado por jenaroargente.es© 2020