YBYQ168 Alfombrilla De Ratón Dibujos Animados Anime Gaming Little Loli Environmental Black Rock Base De Goma Antideslizante Borde De Bloqueo Impermeable Teclado De Escritorio Mat 700X300X3mm - B07ZV3W8V9

55.25€ 17.31€
Referencia: B07ZV3W8V9
Disponibilidad: En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Hecho de goma y gel: recubrimiento extremadamente suave, diseñado ergonómicamente para facilitar el movimiento y aliviar el estrés articular, una comodidad perfecta en su escritorio.

  • Con el material trenzado de fibra extrafina, el movimiento del mouse será muy suave y preciso, manteniendo una excelente velocidad y control durante el uso.

  • La superficie duradera y lisa proporciona largos períodos de juegos cómodos. Fácil de limpiar del polvo o limpiar.

  • Base antideslizante de gomaespuma procesada de forma natural, la superficie del revestimiento impermeable se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará un espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y mouse ópticos.

  • Bordes cosidos delicados: nuestra alfombrilla para mouse presenta bordes cosidos duraderos para evitar que la alfombrilla se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.

  • Tamaño:700x300x3mm

    La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse de que el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrame sobre la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
    Respetuoso con el medio ambiente y duradero, con materiales súper finos y de alta densidad, bordes reforzados para evitar deformaciones o daños, la superficie inferior de goma antideslizante se adhiere firmemente al escritorio . Suave, acabado superior cómodo para muñecas y manos.
    La almohadilla para mouse VicTsing de gran tamaño es ideal para juegos u trabajo de oficina, cómoda y duradera, para brindarle la experiencia de uso perfecta.
    Control suave, textura fina La superficie de la alfombrilla del mouse proporciona una combinación única de velocidad y control para los sensores del mouse. Ideal para juegos de computadora o tareas informáticas diarias.
    Operación estable, la parte inferior de la alfombrilla del mouse está cosida junto con la base de goma antideslizante. No se distraerá al deslizar el mouse pad cuando trabaje o juegue.

    YBYQ168 Alfombrilla De Ratón Dibujos Animados Anime Gaming Little Loli Environmental Black Rock Base De Goma Antideslizante Borde De Bloqueo Impermeable Teclado De Escritorio Mat 700X300X3mm - B07ZV3W8V9

    Creado por jenaroargente.es© 2020