AYQ Calentar El Escritorio Mouse Pad Calentar El Mouse Pad Calentador De Manos Color SóLido CáLido Manos Calientes Almohadilla De Calentamiento Estudiante Oficina - B07YJC9CPB

68.79€ 15.26€
Referencia: B07YJC9CPB
Disponibilidad: En Stock

  • ❤ Cálido y cómodo: la mano es fácil de congelar en climas fríos. Esta almohadilla tibia puede mantener sus manos flexibles y trabajar de manera más conveniente.

  • ❤ Material preferido: nuestra consideración integral de comodidad y durabilidad presenta material de PU, fresco y de moda, y una buena textura antidesgaste.

  • ❤ Ilustración original: el patrón de la almohadilla cálida es exquisito y único, y también se puede usar como elemento decorativo.

  • ❤Tensión de seguridad: disipación de calor promedio, se puede mantener en un estado seguro. Se recomienda apagar la alimentación al salir.

  • ❤ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y seguir la información del correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

  • Color:B

    Descripción del producto:

    1. No puedes escribir por el clima frío?

    2. No puede acelerar la eficiencia de la oficina debido al clima frío?

    3. Necesita comprar una variedad de equipos de calefacción?

    Respuesta 1: Nuestros tapetes calefactables se pueden colocar sobre la mesa para asegurar su escritura normal.

    Respuesta 2: Nuestros tapetes de mesa calefactables se pueden colocar frente a la computadora portátil para garantizar que sus manos no estén congeladas y que tenga la flexibilidad de usarlas.

    Respuesta 3: Nuestro tapete de mesa cálido es adecuado para una variedad de ocasiones, adecuado para oficina, escritura y trabajo manual. Los niños pueden estudiar su tarea con tranquilidad.

    Parámetros del producto:

    Nombre del producto: Calentador de mesa caliente

    Modo de energía: enchufe

    Tensión nominal: 220v

    Potencia nominal: 70 w

    Frecuencia nominal: 50Hz

    Tela: cuero de pu

    Peso bruto: 500 g

    Especificaciones del producto: 52 * 26 cm

    Consejos:

    1. Este producto es una estera de mesa caliente y caliente. Por favor, apague la corriente cuando se vaya.

    2. Este producto está hecho de cuero y puede tener un olor parcial. Úselo en un lugar ventilado durante 1-2 horas.

    3. Debido a factores como la configuración de la pantalla, el producto puede tener una ligera diferencia de color con respecto a la imagen.

    AYQ Calentar El Escritorio Mouse Pad Calentar El Mouse Pad Calentador De Manos Color SóLido CáLido Manos Calientes Almohadilla De Calentamiento Estudiante Oficina - B07YJC9CPB

    Creado por jenaroargente.es© 2019