Alfombrilla de ratón Italiana Europea para Pintar en el Techo de la Iglesia Dorada en Italia para portátiles Ordenadores de Escritorio Suministros de Oficina 25 x 30 cm - B07XB2WMH8

40.00€ 15.49€
Referencia: B07XB2WMH8
Disponibilidad: En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Tamaño de la alfombrilla de ratón: 25 x 30 cm.

  • Envío rápido: las almohadillas son enviadas por envío de primera clase, que solo necesitan 7 ~ 15 días llegan al Reino Unido.

  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos, superficie lisa, base de goma antideslizante que sujeta firmemente el escritorio.

  • Impresión a todo color, sin pegamento ni productos químicos nocivos, colores permanentes vibrantes que no se desvanecen.

  • Marco cosido antideshilachado, aumenta considerablemente la vida útil y la estética de la alfombrilla de ratón.

  • Superficie de tela lisa:
    Nuestra alfombrilla de ratón cuenta con una superficie de tela suave de alta calidad, que promueve el deslizamiento del ratón sin esfuerzo. La almohadilla delgada y elegante ayuda a mantenerte en pleno control y centrado en la tarea a mano.
    Almohadillas de ratón personalizadas. Exprésate con nuestras alfombrillas de ratón.
    Decora tu escritorio con tu imagen favorita o elige entre miles de diseños que se ven geniales y protegen tu ratón de arañazos y desechos. La superficie de textura fina mejora el seguimiento de los movimientos del ratón, la superficie inferior de goma antideslizante sujeta firmemente el escritorio.
    Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible, sin embargo, debido a diferencias en los monitores de ordenador, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y tu pantalla.

    Alfombrilla de ratón Italiana Europea para Pintar en el Techo de la Iglesia Dorada en Italia para portátiles Ordenadores de Escritorio Suministros de Oficina 25 x 30 cm - B07XB2WMH8

    Creado por jenaroargente.es© 2019