Alfombrilla de ratón XL XXL 400x900 Alfombrilla de ratón de juego grande extendida y cómoda Alfombrilla de ratón de escritorio LOL Jinx para PC Base antideslizante bordes cosidos-A_400x900x3mm - B0817DZR2H

67.76€ 22.64€
Referencia: B0817DZR2H
Disponibilidad: En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Tamaño súper grande extendido】: se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará un espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y mouse ópticos.

  • 【Superficie ultra lisa】: con material trenzado de fibra extrafina, el movimiento del mouse será muy suave y preciso, manteniendo una excelente velocidad y control durante el uso.

  • 【Antideslizante y resistente al agua】: sujete firmemente el escritorio para proporcionar un funcionamiento estable para el mouse y el teclado, evite que el mouse y el teclado también se deslicen y se muevan. No se preocupe por el daño accidental del líquido derramado, se formará en gotas de agua y se deslizará hacia abajo. Fácil de limpiar y no retrasará su juego o trabajo.

  • 【Durabilidad de alta calidad】: la adopción de un material de caucho natural de alta elasticidad garantiza la mejor comodidad al tocar. Los bordes cosidos protegen la almohadilla del desgaste, la deformación y el desgomado.

  • 【Compre con tranquilidad】 - ¡No dude en contactarnos cuando tenga algún problema!

  • Tamaño:400x900x3mm  |  Color:A

    Característica: 100% nuevo, de alta calidad. Hecho de caucho importado y tela lisa, la parte inferior es antideslizante y la superficie es lisa y duradera. Proteja un área amplia de su escritorio de rasguños y derrames.
    La imagen de moda, nunca se desvanece, buena transpirabilidad y absorción de agua, se puede limpiar repetidamente.
    Dé a sus manos una superficie de descanso cómoda al escribir, escribir o usar un mouse.
    No solo como un mouse pad, pero también como una almohadilla de protección de escritorio grande. Adecuado para la trayectoria del mouse electrónico óptico mouse redondo mouse grande para juegos.



    * Admite teclado de tamaño completo con espacio más que suficiente para el raton
    * Baja fricción: superficie lisa para VELOCIDAD y CONTROL.
    * Base de goma antideslizante.
    * Portátil con superficie de tela.
    * Optimizado para varios sensores y sensibilidades del mouse.


    【PAQUETE】
    Mouse pad grande * 1

    Nota:
    1. El tamaño puede ser 0.5- Inexactitud de 2 cm debido a la medida de la mano;
    2. Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
    3. Esto es normal, habrá un ligero olor a goma cuando abra el paquete.

    Alfombrilla de ratón XL XXL 400x900 Alfombrilla de ratón de juego grande extendida y cómoda Alfombrilla de ratón de escritorio LOL Jinx para PC Base antideslizante bordes cosidos-A_400x900x3mm - B0817DZR2H

    Creado por jenaroargente.es© 2020