Alfombrilla de ratón Harddo para gaming alfombrilla de escritorio de gran formato alfombrilla de ratón multiuso para ordenador PC y portátil color azul 300×600×2MM - B07X5RD3Z2

55.34€ 15.06€
Referencia: B07X5RD3Z2
Disponibilidad: En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Tamaño grande: este ratón ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina y cubre el área para un teclado y un ratón de tamaño completo. Puede proteger diferentes equipos de escritorio.

  • Estructura antifraying cosida: duradera, las robustas costuras antiarañazos envuelven la alfombrilla y el diseño en borde hace que el teclado no sea un borde ni un adhesivo

  • Gracias a la superficie de tejido doble, la alfombrilla de ratón ampliada se vuelve más estrecha y lisa. La tecnología de impresión de alta precisión garantiza más detalles de las imágenes.

  • Material de caucho natural: esta alfombrilla de ratón para gaming de caucho natural de alta elasticidad le ofrece la máxima comodidad en el uso de experiencias.

  • Base de goma antideslizante: la estabilidad es muy buena, y la base de caucho natural ofrece un fuerte agarre y evita el deslizamiento o movimiento de la alfombrilla del ratón.

  • Tamaño:300×600×2MM

    Características:
    ¿Tamaño ampliado y adecuado? Esta alfombrilla extendida para ratón se adapta tanto a teclados como a ratones y otros artículos de escritorios. Ofrezca un espacio de movimiento perfecto para juegos o oficinas.


    ?Superficie de tela ultrasuave? Optimizado para movimientos rápidos con excelente velocidad y control durante el juego o el trabajo. Garantiza un movimiento del ratón fácil y tiempos de respuesta óptimos.


    ?Base de goma antideslizante? La base de goma resistente mantiene el escritorio bien fijo y evita que el ratón y el teclado se muevan o se muevan durante su uso.


    ?Recubrimiento resistente al agua? El revestimiento resistente al agua puede prevenir eficazmente daños por derrames de líquidos u otros accidentes. Si se derrama una bebida o algo sobre ella, se desliza hacia abajo. Fácil de limpiar y lavable a máquina.


    ¿Duradero? Nuestra alfombrilla para ratón está hecha de tejido de fibra súper fino y caucho natural de alta elasticidad y aguanta años de uso.


    Especificaciones:
    * Color negro.
    * Material: goma natural.
    Diseño impreso: mapa del mundo.
    Tamaño:
    300 × 600 × 2 mm.
    300 × 700 × 2 mm.
    300 × 800 × 2 mm.
    300 × 800 × 3 mm.
    400 × 900 × 3 mm.


    Contenido:
    1 alfombrilla para ratón.


    Alfombrilla de ratón Harddo para gaming alfombrilla de escritorio de gran formato alfombrilla de ratón multiuso para ordenador PC y portátil color azul 300×600×2MM - B07X5RD3Z2

    Creado por jenaroargente.es© 2020